Noticias

Conectar Igualdad en la Provincia de Buenos Aires
Documento con orientaciones para la carga 2016

Todos los trámites del Programa Conectar Igualdad se realizan en forma electrónica a través de su página web: www.conectarigualdad.gob.ar.

Adicionalmente, las oficinas de la ANSES de todo el país (UDAI) brindan apoyo a las tareas que las escuelas realizan en el marco del Programa, por ejemplo:
• Gestión de la Clave Electrónica: necesaria para usar los formularios de carga de matrícula (en el caso de directivos nuevos en la función). En el caso de directivos que cambian de establecimiento en su gestión, deberán solicitar en las oficinas que su clave sea relacionada al nuevo CUE.
• Generación de Clave Única de Identificación Laboral (CUIL): para alumnos que no lo tengan, dato que es solicitado por los formularios de carga de matrícula.

Leer mas

La DTE en Escuelas Abiertas en Verano 2016


La TECNOLOGÍA EDUCATIVA acompañó a través de su equipo territorial, en todas las regiones educativas, las jornadas de las Escuelas Abiertas en Verano 2016, dictando diversos talleres lúdico/pedagógicos y generando producciones como videos realizados por los niños, animaciones, narraciones de cuentos con diversos tonos de voz e imágenes, canciones, entre otras.

Leer mas

Capacitaciones de la Fundación Sadoski


Los equipos de la TECNOLOGÍA EDUCATIVA y Dirección de Formación Continua concluyeron la capacitación en Programación que la Fundación Sadoski dictó a través de la Universidad Nacional de Quilmes. Se desarrolló en tres distritos: La Plata, Tandil y Quilmes.