Documentos
A continuación se podrán descargar los correspondientes documentos.
Reflexiones acerca de la enseñanza
como especificidad de la institución escolar.
Mirta Torres
Mirta Torres
Cuaderno de notas I. CAI
Cuaderno de notas II. CAI
Cuaderno de notas IV. CAI
Dicen…
El encuentro entre la escuela y el CAI
Encuentro pedagógico en los hogares
Ir o no ir, ¿esa es la cuestión?
La tarea fuera de la escuela como tarea de la escuela.
Mariela Helman y Marcela Fridman
Mariela Helman y Marcela Fridman
¡Todos por dos horas!
Un día, un CAI…
Las prácticas en el CAI desde la perspectiva de los derechos.
Guilermo Micó
Guilermo Micó
Orientaciones para el trabajo de los maestros comunitarios en Febrero.
Equipo CAI Nacional.
Equipo CAI Nacional.
Frankenstein educador.
Philippe Meirieu
Philippe Meirieu
La metodología de taller en los procesos de educación popular.
Agustín Cano
Dimensiones ética y política de la tarea docente.
Gustavo Schujman.
Gustavo Schujman.
Educación política en la escuela y derechos de la infancia.
Isabelino Siede.
Isabelino Siede.
Línea de acción Camino al Secundario
Línea de acción Camino Inicial
Liberar al globo terráqueo. Alejandro Gangui
Globo terráqueo paralelo. Objetivos
Globo Terráqueo paralelo. Información
Globo terráqueo paralelo itinerantel
Resolución Nº 1057/2014
Régimen Académico del Nivel Primario
Ley Nº 26061.
Ley de protección integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes
Ley de protección integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes
Resolución 1057/14.
Régimen académico del Nivel Primario
Régimen académico del Nivel Primario
Resolución 397/11- Actualizada por el Convenio 463/15
Convenio de implementación del programa CAI en la DGCE
Convenio de implementación del programa CAI en la DGCE
Resolución 498/10
Guía de orientación para la intervención en situaciones conflictivas y
de vulneración de derechos en el escenario escolar
de vulneración de derechos en el escenario escolar