Intercultural
Buenos Aires Provincia

Cuadernos de trabajo para el aula de Inglés

EDUCACIÓN PLURILINGÜE E INTERCULTURAL

Digital Corner (Rincón digital)

Digital Corner (Rincón Digital) es una propuesta didáctica para el uso de recursos digitales educativos, que acompaña los libros Cuadernos de trabajo para el aula de Inglés.

El objetivo de la serie de textos que integran Digital Corner es fortalecer la enseñanza de lenguas extranjeras mediante el uso de la tecnología en la clase de Inglés. Las actividades que se sugieren a los docentes, enmarcadas en las prescripciones curriculares provinciales vigentes, los alientan a innovar en el aula utilizando la tecnología a su alcance.

Estas propuestas de trabajo intentan mostrar una multiplicidad de posibilidades para la enseñanza del inglés con recursos digitales de libre acceso para los usuarios. De modo tal que cada docente pueda elegir y apropiarse de aquellas actividades que le resulten más adecuadas a su contexto institucional y áulico, y, también, pueda crear otras.

Algunas de las tareas propuestas requieren conexión a internet. Además, si bien las actividades fueron pensadas para desarrollarse junto con los Cuadernos de trabajo para el aula de Inglés, pueden ser utilizadas de forma independiente y adaptarse a otros recursos editoriales disponibles en las escuelas.

Sin duda, las propuestas sugeridas en este espacio se nutrirán de la riqueza propia de cada aula y de la creatividad de cada docente para llevar adelante experiencias innovadoras.

Cuaderno de trabajo para el aula de Inglés de 4° EP - Digital Corner

Cuaderno de trabajo para el aula de Inglés de 4° EP - Digital Corner

Cuaderno de trabajo para el aula de Inglés de Educación Secundaria

Cuaderno de trabajo para el aula de 1° año de Inglés de Educación Secundaria - Digital Corner