Dirección General de Cultura y Educación

Cronograma 2015

Se informa a los interesados que se encuentra disponible el Cronograma de las Acciones Estatutarias correspondientes al Listado 108A, 108B y Nivel Superior y modalidad Artística Nivel Terciario para los Tribunales de Clasificación Descentralizados y las Secretarías de Asuntos Docentes.

Ir al sitio

Planificación de compras para el año 2016

El presente relevamiento de necesidades de las distintas áreas administrativas dependientes de esta Dirección General de Cultura y Educación se realiza con el objetivo de formular un programa anual de contrataciones agrupando las adquisiciones de determinados insumos y bienes de carácter habitual, en miras de evitar desdoblamientos en las contrataciones y la elusión de procedimientos y competencias, en cumplimiento de las previsiones contenidas en el artículo 7° del Reglamento de Contrataciones.

Ir al sitio

PAD 2015

Se encuentra habilitado para realizar consultas el Puntaje Anual Docente 2015.

Ante reclamos o rectificaciones los interesados deberán dirigirse a la SAD correspondiente.

SERVADO: IID 2015 - LOF 2016: Inscripción tradicional y por autogestión

Se informa a todos los interesados que está disponible la Planilla de Declaración Jurada para la inscripción  tradicional al  Listado Oficial 2016, pudiendo presentarla en las SAD, a partir del día 13/04/2015

Además, informamos que ese mismo día, da inicio la inscripción por autogestión (portal ABC), estando planificada a partir de las 15:00 hs.

La finalización para las presentaciones de planillas y autogestión es el 12/6/2015

Planilla Declaración Jurada

Autogestión para Bancarización

A partir del 5 de Enero del 2015 la solicitud de Apertura de Cuenta Sueldo, del Banco Provincia, como los cambios de Sucursal y/o de Cuenta se deberá gestionar a través de la página web de esta Dirección General de Cultura y Educación: www.abc.gov.ar.

A tal fin se deberá ingresar por la opción Ser.Co.Pe, opción Mis Datos Más información

A partir de dicha fecha no se recepcionarán solicitudes de estos trámites ni por correo (SODIC), ni por fax.

Para consultas llamar a Mesa de Ayuda Tel 0800-222-6588

Circuito de reclamo por recategorización 2015 (Ley 10.430 y Ley 10.449)

Descargar explicativo

BANCO PROVINCIA: Nuevo espacio de atención

El Banco de la Provincia de Buenos Aires instalará un espacio de atención comercial en el hall de la sede de la Dirección General de Cultura y Educación que les posibilitará a los empleados de ese Ministerio tramitar préstamos personales, tarjetas de crédito Visa y seguros sin necesidad de acudir a la entidad bancaria.

De esta forma, el Equipo de Ventas del Banco Provincia brindará esas prestaciones a través de personal que atenderá los lunes, miércoles y viernes de 11 a 14. Este ámbito funcionará desde este miércoles 8 en el Hall Central de la Dirección de Escuelas, ubicada en 13 entre 56 y 57 de La Plata.

Instructivos PDD 2015

Programa de designaciones y desmpeños 2015

Descargar

CFAP: Capacitaciones Agosto - Septiembre 2015

Todavía quedan vacantes disponibles para las propuestas de capacitación del Segundo Cuatrimestre 2015. No pierdas tu lugar, contactate con nosotros.

Les recordamos que todas las actividades que se dictan en el CFAP son gratuitas y con certificación oficial. También se llevan adelante actividades con Puntaje Docente en modalidad presencial y a distancia. 

Ir al sitio

RUAMEL: Solicitud de Licencias Médicas

A partir del 05/01/2015 todo agente que posea al menos un desempeño activo en un servicio educativo o reviste un Cargo Administrativo podrá autogestionar las solicitudes de licencias médicas ambulatorias iniciando sesión y utilizando el vínculo "SIGME - Solicitud de Licencias Médicas"

ART: Prestaciones dinerarias

Informamos que en el marco del decreto 923/14, la provincia de Buenos Aires reemplaza en todo lo relacionado al pago de infortunios laborales a Provincia ART, mediante la administración de su cartera de asegurados por cada una de las dependencias que conforman la administración pública.

Los agentes damnificados serán citados oportunamente por la Dirección de Control de Gestión de RRHH. Cualquier inconveniente podrá comunicarse telefónicamente de 8 a 16 hs. Al teléfono 0221– 4829369 internos 104/107 o vía email a monitoreo@ed.gba.gov.ar

Decreto N° 923

SERVADO: PDD

Las SAD y Jefes Regionales de DIPREGEP acceden al servicio PDD a través de intranet.
Equipos de conducción y demás inspectores cargado su real desempeño (IE, IP, IR) por cada SAD, quedan automáticamente habilitados para ingresar por Servado desde la página de Servicios ABC.


Más Noticias...