Se encuentra disponible el Formulario : Hoja de Ruta 2021 para completar y adjuntar en la postulación de los Actos Públicos Digitales 2021
DECLARACIÓN JURADA: HOJA DE RUTA 2021Se encuentra disponible la Declaración Jurada de Salud para ser cumplimentada en oportunidad de las designaciones docentes con desempeños presenciales
RESOC-2021-416-GDEBA-DGCYE Y RESOC-2021-417-GDEBA-DGCYE
IF-2021-02462296-GDEBA-DPGRHDGCYE
DECLARACIÓN JURADA DE SALUDAPD incluye la posibilidad de determinar, de forma dinámica, el orden de prioridad de las ofertas elegidas. El orden de prioridad podrá ser cambiado por el aspirante mientras la oferta esté Publicada. Instructivo de uso en este LINK
Se informa que la inscripción al acrecentamiento 2020/2021 estará disponible entre el 04/12/2020 hasta el 14/12/2020 12:00 Hs en la aplicación "Inscripciones Docentes" ubicada en la caja SERVADDO de esta misma página.
Formulario de acrecentamiento (Anexo 9)
El departamento Registro y Notificaciones, dependiente de la Dirección de Coordinación Administrativa, pone a disposición de la comunidad educativa e interesados legítimos, la posibilidad de solicitar y obtener actos administrativos en formato digital a través del siguiente link Ingrese Aquí .
Para realizar el requerimiento se deberá completar el formulario, ingresando la mayor cantidad de información posible.En el transcurso de 5 días hábiles será enviado mediante el mail de contacto que se haya ingresado el acto administrativo solicitado. INFORMACIÓN IMPORTANTE: a partir del 30 de septiembre será este, el único medio por el cuál podrá realizarse este trámite.
IMPORTANTE: El comunicado conjunto, emitido por la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Educación de Adultos, informa que a partir de la inscripción 2019 a los listados FINES y CONTEXTO DE ENCIERRO 2020, se procederá según lo estipulado en el mismo.
A partir del dia 2 de mayo del 2019, se encuentra disponible el PAD 2019 dentro del portal abc.gob.ar.
La notificación será a través de los Establecimientos Educativos.
Todas las instancias del trámite se notifican por correo electrónico a las cuentas @abc.gob.ar
Con el objetivo de mejorar la atención la dirección de jubilaciones y certificaciones atenderá al público con turno previo, puede solicitarlo en
Se informa a todos los interesados que está disponible la Planilla de Declaración Jurada para la inscripción tradicional al Listado Oficial 2020, pudiendo presentarla en las SAD, a partir del día 08/04/2019
Además, informamos que ese mismo día, da inicio la inscripción por autogestión (portal ABC), estando planificada a partir de las 12:00 hs.
La finalización para las presentaciones de planillas y autogestión es el 12/6/2019
A partir del dia 17/02/2020 y hasta el 31/12/2020 se abre la inscripción a los Listados 108 A y B in- fine 2020.
Las mismas se llevan a cabo en las Secretarias de Asuntos Docentes de cada distrito.
Las inscripciones se realizarán por un solo distrito, la documentación será presentada y recepcionada en el distrito de inscripción. La inscripción a los demas distritos que desea solicitar el aspirante se harán por el distrito de inscripción con una declaración jurada por cada distrito solicitado.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
En todos los listados en los que aspire ingresar el docente, se deberá presentar:
- Planilla de declaración Jurada: 1 original y 1 copia (planillas de inscripción, Declaración Jurada Listado 108 A y B) Las mismas se descargan desde la página www.abc.gob.ar.
- Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
TITULOS HABILITANTES
PARA LISTADO 108 A:
- Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.
PARA LISTADO 108 B:
- Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)
- Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas
Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B.
Se encuentra disponible el instructivo para la Calificación Anual Docente 2018.
La habilitación del período de CAD2018, se iniciará el dia 01/11 del corriente año.
Se sugiere a los DOCENTES verificar si están debidamente cargados en el Programa de Designación y Desempeño (PDD) en el ciclo lectivo 2018.
A los EQUIPOS DE CONDUCCIÓN se les solicita controlar y actualizar la carga de la Nómima de su establecimiento.
A partir del 18 de octubre del corriente se habilitará el servicio de POF DIGITAL para todas las escuelas del Nivel Secundaria.
ETAPA 1 - Región 1 - Jornada Simple: A partir del 18/10/2018 solo las secundarias de JORNADA SIMPLE de toda la región 1 podran hacer uso del servicio, ingresando al PDD y luego usar el boton que identifica a POF DIGITAL.
Las siguientes etapas, planificadas cada 15 días, seguirán con la región 1 habilitando a las secundarias Extendidas/Completas y otras regiones. Finalizada las etapas, se comunicará la habilitación a todo el territorio.
Utilice el siguiente vínculo como ayuda MANUALES DE REFERENCIA
Las plantas obtenidas de dicho proceso, son públicas y podrán ser consultadas desde el espacio web SERVADDO - POF.
Se encuentra disponible el Puntaje Anual Docente (PAD) 2018 en el portal abc.gob.ar. La notificación será a través de los establecimientos educativos.
Es un servicio que tiene como objetivo la visualización de los desempeños como puestos de trabajo, secciones y los datos del establecimiento, con el fin de agilizar tareas administrativas como el llenado automático de las planillas SET 3 y la obtención de una POFA correcta.
Calendario de Acividades para el ciclo lectivo 2018
INICIAL: En funcionamiento desde el 19/03/2018, con fecha límite de entrega de SET 3 el 20/04/2018, debiendo ser actualizado ante cada novedad en el PDD durante todo el ciclo lectivo.
PRIMARIA: En funcionamiento desde el 18/04/2018, con fecha límite de entrega de SET 3 el 11/05/2018, debiendo ser actualizado ante cada novedad en el PDD durante todo el ciclo lectivo.
SECUNDARIA: A partir del 07/05/2018 actualización del PDD incorporando Escuelas de Nuevo Formato, Aulas de Aceleración y Cargos Mixtos.
POF Digital
en etapa de planificación a partir del 18/06/2018, se informará la fecha de implementación a territorio.
Se podrán consultar los manuales, ayuda de cargos válidos y mapa de carga del siguiente vínculo http://abc.gov.ar/pofmanuales/ para Inicial y Primaria.
Las plantas obtenidas de dicho proceso, son públicas y podrán ser consultadas desde el espacio web SERVADDO - POF.
Se informa a todos los interesados que está disponible la Planilla de Declaración Jurada para la inscripción Listado IN-FINE 2018, pudiendo presentarla en las SAD, a partir del día 26/02/2018 hasta 31/12/2018
Documentación a presentar:
* Original y copia del D.N.I.
* Constancia de títulos
Si usted solicitó la apertura de una cuenta sueldo en la sucursal 2000 de la ciudad de La Plata (Casa Matriz),
el Banco Provincia informa que para retirar la tarjeta de débito, deberá concurrir a dicha
sucursal con la siguiente documentación:
* Original y copia del D.N.I.
* Constancia de domicilio y/o impuesto y/o servicio a su nombre.