DPTI - Servicios ABC - Dirección Provincial de Tecnología de la Información
Dirección General de Cultura y Educación
Elecciones 2015

Elecciones 2015 del Consejo de Educación Superior 

Las elecciones regionales para la conformación del Consejo Provincial de Educación Superior se realizarán la semana del 26 al 30 de octubre, en tanto la Elección Provincial, la semana del 9 al 13 de noviembre. La modalidad de realización del escrutinio regional será la de Elección Electrónica.

A fin de concretar la Elección Electrónica y visibilizar las distintas propuestas de los candidatos de los cuatro claustros, la Junta Electoral recepcionará las mismas hasta el día 13 de octubre vía e-mail (eleccionescpes2014@gmail.com) para luego ser publicadas en este espacio.

¿Cómo se hará la elección electrónica?

Para concretar la votación, se le enviará al e-mail personal definido de cada uno de los habilitados a participar de la elección un link que le permitirá el acceso al formulario de votación. En el mismo se podrá realizar la elección de los candidatos correspondiente al claustro para el cual está en condiciones de votar.

No se verán, ni se podrán votar candidatos de otros claustros y/o regiones que no le corresponda.

Es importante aclarar que los recaudos de privacidad y transparencia están garantizados ya que el sistema no permite ver el voto del resto de los candidatos y tampoco se puede volver aacceder al mismo una vez emitido el sufragio.

 El link lo habilita a votar una sola vez y es intransferible.

Comunicación a Institutos
3KB
Marco Normativo
94,6 KB