RELEVAMIENTO
INICIAL: |
RELEVAMIENTO
ANUAL:
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RELEVAMIENTO
FINAL:
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Releva
datos de matrícula según año de estudio
y sexo; secciones por establecimiento educativo de gestión
Estatal y Privada. Datos de cada establecimiento, bibliotecas
y servicio alimentario escolar. Se efectúa al comienzo
del ciclo lectivo, con información al 15 de abril. |
Releva
información al 30 de abril relacionada con los
alumnos matriculados, con la planta funcional y con el
personal docente y no docente. Aporta datos de los alumnos
por edad, sexo, año de estudio, nacionalidad, turno
y sección. Movimientos interanuales de alumnos
(promoción, repitencia, abandono, reinscripción).
Permite la elaboración de un amplio repertorio
de indicadores y la comparación a nivel nacional. |
Releva
datos de matrícula según año de estudio
y sexo; secciones por establecimiento educativo de gestión
Estatal y Privada. Datos de cada establecimiento, bibliotecas
y servicio alimentario escolar. Con la información
solicitada a comienzo del año lectivo, permite
elaborar información sobre los movimientos anuales
de los alumnos. Los datos se refieren al último
día de clases.
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Instrumentos
de recolección de datos:
soporte
digital, “Cédula
Escolar”
soporte
papel, Planillas de Relevamiento.
Descargue
los archivos de los formularios haciendo click en la
imagen. |
Instrumento
de recolección de datos:
Cuadernillos
Descargue
los archivos de los formularios haciendo click en la
imagen. |
Instrumentos
de recolección de datos:
soporte
digital, “Cédula Escolar”
soporte
papel, Planillas de Relevamiento.
Descargue
los archivos de los formularios haciendo click en
la imagen.
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A
través de estos instrumentos, se relevan los datos
que luego se procesan para generar información destinada
a la gestión y planificación del sistema educativo
en cada nivel de decisión.
El director de cada escuela es responsable de la información
que genera. El respeto a la fecha de entrega
como la calidad de los datos enviados es
fundamental porque afecta a la totalidad de la información
producida. En este sentido, el director no es sólo
usuario de información, sino un gestor de la misma.
Asumir esta tarea con responsabilidad permite contar con información
completa, confiable y oportuna en el tiempo, que sirve de
base para la toma de decisiones en la totalidad del sistema
educativo. |