Se informa que del procedimiento de inscripción surgen como postulantes los/as señores/as:
Los antecedentes de los inscriptos se encuentran en la Dirección de Personal (calle 60 N° 781), pudiendo los interesados realizar vistas e impugnaciones hasta el 14 de septiembre del 2015.
Conformación de la Unidad Técnica de Selección:
Titular: Dr. Javier G. ZOULEMIAN, D.N.I. 17.082.982.Suplente: Cr. Rubén A. MARTINEZ, D.N.I. 20.540.987.
Dr. Hnán M. RODRIGUEZ, D.N.I. 12493819.Suplente: Cra. Patricia Cecilia CRAVERO, D.N.I. 16.532.045.
Dr. Cristian A. CÓCERES, D.N.I. 30.618.851 Suplente: Alejandro H. ANDRIJIC, D.N.I. 17.880.460.
Veedores:
Titular: Claudia P. ALBORNOZ, D.N.I. 17.799.415. Suplente: Patricia PALADINI, D.N.I. 13.613.275.
Titular: Marianela SolROSAS 33.159.863. Suplente:IsabelSEMINO 10.584.276.
Titular: María InézURO, D.N.I. 18.135.799. Suplente: Miguel A. CIAPPINA, D.N.I. 21.577.623.
Titular: Jorge ArielALCARAZ, D.N.I. 25.190.827. Suplente: Raúl LaureanoGUTIERREZ, D.N.I. 31.899.772.
Titular: Jaqueline GONZÁLEZ, D.N.I. 21.073.783. Suplente:RodrigoBRUNO, DNI. 29.994.523.
Cargo: Jefe de Departamento Jurídico de Auditorias Integrales Distritales de la Dirección de Asuntos Jurídicos dependiente de la Dirección Provincial de Asuntos Jurídicos de la Auditoría General.
Alcances: Para el personal de la Auditoría General de la Dirección General de Cultura y Educación.
ACCIONES DEL CARGO
PERFIL REQUERIDO
Horario de trabajo:
Jornada de trabajo acorde a la responsabilidad.
Disposición Permanente y disponibilidad para viajar al interior de la provincia de Buenos Aires.
Conocimientos, estudios y títulos:
Experiencia requerida:
Poseer al menos una antigüedad no inferior a cinco (5) años en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, de los cuales los últimos tres (3) años deberán haberse prestado en el ámbito de la Auditoría General de la Dirección General de Cultura y Educación.
Habilidades específicas:
Adecuado manejo de programas básicos de computación como MicrosoftWord y Excel, conocimiento del marco jurídico aplicable en cada una de las auditorias programadas y no programadas, experiencia en auditorías programadas y no programadas, capacidad de asesoramiento y coordinación con los sectores que tienen a cargo las auditorias programadas y no programadas, predisposición para evacuar consultas, características y capacidades personales, disponibilidad para participar y colaborar en cada una de las auditorías programadas y no programadas, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de adaptación a los cambios en el momento de establecer prioridades y capacidad de conducción y control.
INSCRIPCIÓN
Del 25 al 31 de agosto de 2015, en las oficinas de la Dirección de Personal (calle 60 N° 781) de 10:00 a 12:00 hs.
Se deja constancia de que al momento de la inscripción los postulantes deberán presentar original y copia de DNI, situación de revista actualizada, antecedentes y constancias de estudios y toda documentación respaldatoria de condiciones/situaciones personales que se invoquen, además del proyecto de desarrollo de gestión (ver Anexo 11 de la Resolución 871/14).
No se admitirá la presentación de nueva documentación vencido el plazo de inscripción (artículo 10 del Anexo 1 de la Resolución N° 871/14).
La presentación de los aspirantes implica el conocimiento y aceptación total de las cláusulas y condiciones contempladas en la Resolución de la Directora General de Cultura y Educación N° 871/14 y sus ANEXOS.