6.5 - Cómo completar los datos de Planes y Programas...

ATENCIÓN
Todos los establecimientos deberán ingresar los datos solicitados; de lo contrario no podrán realizar exportaciones.

Se puede acceder a esta opción desde el menú que se encuentra en la parte superior de la pantalla principal:

o desde el botón "Establecimiento":

Al cliquear en esta opción tendrá acceso a la siguiente pantalla:

Cliquear en el botón “Agregar” para ingresar un nuevo Plan/Programa. Se activarán las opciones de la parte inferior de la pantalla.

Seleccione el Plan/Programa que desee agregar del menú desplegable. En forma automática se completará la dependencia correspondiente. En caso de no figurar el Plan/Programa deseado en el menú seleccione la opción “Otros”.

Complete la Denominación y la Dependencia correspondiente.

Indique la matrícula del establecimiento y la cantidad de personas de la comunidad beneficiarias del mismo. Presione “Aceptar”.

El programa ingresado aparecerá en el cuadro de arriba.

Para incorporar uno nuevo presione “Agregar” y repita los pasos anteriores.

Para borrar un Plan/Programa ingresado selecciónelo y presione “Eliminar”.

Al finalizar presione “Cerrar” y se habrán guardado los cambios.