5.3 - Si la clave del establecimiento tuviera errores...

Dado que se han corregido errores en las claves de establecimientos puede suceder que al ingresar su nombre de usuario y contraseña aparezca el siguiente mensaje:

Presione "Aceptar" y se abrirá el Buscador de establecimientos. Ingrese la información de su establecimiento de acuerdo al orden en que se presenta.

Al escribir el número de escuela, ingrese cuatro dígitos (por ejemplo: 0012). Algunas opciones pueden ser elegidas a través de los listados que se despliegan al cliquear sobre la flecha lateral de los cuadros de texto.
Presione el botón "Buscar" y automáticamente se buscarán los establecimientos que tengan las características ingresadas. El resultado de la búsqueda aparecerá en la lista inferior.

Seleccione su establecimiento y presione "Aceptar". Aparecerá el siguiente mensaje:

Presione "No" si desea realizar esta operación más tarde y chequear la información. No podrá ingresar al sistema hasta que no haya corregido este dato.

Presione "Sí" y un mensaje le confirmará que la operación fue realizada con éxito. Ahora podrá ingresar al sistema y la clave del establecimiento habrá sido corregida.

ATENCIÓN:
Esta operación permite corregir errores que se produjeron en la asignación de la clave del establecimiento. No realiza cambios en la contraseña del usuario.
Si usted tuviera problemas para ingresar al sistema debido a que olvidó la contraseña deberá comunicarse con la mesa de ayuda de Cédula Escolar (Lun a Vie. de 8 a 18 hs. / 0800-222-2338).
Red Privada Virtual (RPV): 21402 / 21340