Dirección General de Cultura y Educación
abc - Campus Virtual
 
   
  PRESENTACIÓN | CARACTERÍSTICAS | PREGUNTAS FRECUENTES | OFERTA DE CURSOS | EQUIPO DE TRABAJO
abc Campus Virtual  
Presentación

abc Campus Virtual permite generar acciones de capacitación con llegada a los docentes de la DGCyE de cualquier punto geográfico de la provincia de Buenos Aires utilizando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Este recurso tecnológico es un servicio que disminuye al mínimo la importancia determinante del tiempo, el espacio y el costo para la capacitación presencial con las mismas actividades formativas y calidad de enseñanza.

También, reduce considerablemente los tiempos de difusión, distribución y actualización de la información, logrando una mayor homogeneidad en las acciones de capacitación.

Las facilidades con las que abc Campus Virtual dota a la formación no presencial se traducen de hecho en la preparación y oferta de cursos implementados de la más diversa índole desde el 2004.

Requisitos:
Para inscribirse en abc Campus Virtual es requisito contar con una PC con conexión a internet. Asimismo, poseer conocimientos mínimos de acceso a internet (conectarse a internet, enviar y recibir correo electrónico) y de operación de PC (escribir un documento, guardarlo, copiar archivos).

Poseer título habilitante y/o certificado de desempeno laboral en escuela del sistema educativo de la provincia de Buenos Aires.

 
 
Acceso rápido
al abc Campus Virtual


 
     
Capacitaciones todo el ano1a Cohorte de 2013

Portal ABC - Servicios Gobierno Provincia de Buenos  Aires Dirección General de Cultura y Educación