DPTI - Servicios ABC - Dirección Provincial de Tecnología de la Información
Dirección General de Cultura y Educación
abc - Campus Virtual
 
   
  PRESENTACIÓN | OFERTA DE CURSOS |CONTACTO
abc Campus Virtual  
Presentación

El abc Campus Virtual es una red de entornos virtuales de ensenanza y aprendizaje dependiente de la Dirección Provincial de Tecnología de la Educación,  que permite generar acciones de capacitación con llegada a los docentes y no docentes de la DGCyE de cualquier punto geográfico de la provincia de Buenos Aires.

Este recurso tecnológico es un servicio que disminuye la importancia determinante del tiempo, el espacio y el costo para la capacitación presencial con las mismas actividades formativas y calidad de ensenanza.

También, reduce considerablemente los tiempos de difusión, distribución y actualización de la información, logrando una mayor homogeneidad en las acciones de capacitación.

Las facilidades con las que abc Campus Virtual dota a la formación no presencial se traducen de hecho en la preparación y oferta de cursos implementados de la más diversa índole desde el 2004.

El abc Campus Virtual no solo brinda la posibilidad de acercar propuestas de formación a los docentes y no docentes de la DGCyE, sino también generar  espacios de trabajo y comunicación interna de las direcciones / programas /instituciones que así lo requieran.

Asimismo, además de albergar propuestas de formación completamente a distancia, el abc Campus Virtual trabaja con propuestas semi presenciales o asistiendo a propuestas presenciales como extensión del aula de capacitación.

 
 
Acceso rápido
al abc Campus Virtual