Dirección General de Cultura y Educación
  • Ayuda
  • Contacto
  • Preguntas Frecuentes

Bonificación por guardería

Con el fin de producir un reordenamiento en las presentaciones referidas a la bonificación en concepto de reintegro por guardería y agilizar su tramitación, se implementa un formulario de curso obligatorio donde, en el mismo cuerpo, se requerirán datos personales, y se detallará en forma clara la documentación a incorporar por el agente y la que será necesaria certificar por la Repartición pertinente.

La mencionada planilla/formulario se adjunta seguidamente como documento de texto, la que podrá ser bajada por la Institución o los usuarios para ser cumplimentada.

Se hace saber que, una vez efectuada la primera presentación, en los años sucesivos, será obligatorio para su renovación, realizar nuevamente la presentación completa en tiempo y forma.

En el caso de estar percibiendo la Asignación por Salario Familiar del menor dichos requisitos se limitarán a la Declaración Jurada, certificados de no vacante de las Instituciones Habilitadas en cada Distrito y la autorización del papá/mamá dependiendo de quién lo solicite –todo original-

La fecha límite para hacer efectiva la misma será el 30 de noviembre de cada año, ante el Consejo Escolar respectivo, para posibilitar la continuidad del pago al año siguiente.

Ante cualquier duda, deberá contactarse con el Consejo Escolar correspondiente o a las Subdirecciones de Liquidaciones (Titulares/Provisionales y Suplentes):

Operadora: (0221) 429-7600

Internos: 97776 (Titulares); 87697 (Temporarios o Reemplazantes)

E-mails: guarderiatitulares@gmail.com / guarderiasreemplazantes@gmail.com

Descargar Formulario - Solicitud de bonificación por guardería

Descargar Listado - Nómina de establecimientos con matrícula en sala de años - Relevamiento Inicial 2011


volver